Presentación

Nuestros Testimonios


Esto es lo que opináis de nosotros

Testimonio de una ex insegura.

Hola, me llamo Cristina y tengo 31 años.
Carmen marcó en mi vida un antes y un después.
Cuando le conocí estaba a punto de tocar fondo: la pérdida de mi padre y la inestabilidad laboral crearon en mi una inseguridad de tal magnitud que me impedía seguir adelante con mi vida.
El inicio fue duro para mi ya que no me veía capaz de mejorar. Tenía asumido que lo que tenía me lo merecía, tanto en lo personal como en lo laboral.
En la cuarta sesión noté el cambio más fuerte.
Todas las sesiones te dejan huella, ya que Carmen tiene esa capacidad de transmitir seguridad. Te ayuda a pensar sobre tu vida de manera objetiva y el cariño que transmite ayuda mucho para notar en ti la mejoría.
Para mi ella ha sido la llave de mi tranquilidad. Me ayudó a tener esa fuerza para salir adelante de cualquier situación y lo principal; me dio la clave para tener más seguridad en mi misma.
Acudir a Carmen fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
Gracias a ella, ahora puedo ver las cosas desde otro prisma. Me he podido conocer muchísimo mejor y  puedo decir que me siento orgullosa de mi misma y  me veo capaz de todo.
Carmen es una gran profesional, una mujer que contagia su alegría, el cariño y el mimo con el que se dirige a ti es tan grande, que hace que tus miedos desaparezcan.
Gracias a Carmen, ahora puedo sonreír desde el corazón.

Cristina Muñoz

Proceso de cambios laborales/personales importantes

Hola, me llamo Rebeca y quiero dejar mi experiencia plasmada para aquell@s que están o estarán pasando por un proceso igual o similar al mío.
Hace 3 años decidí dejar mi ciudad natal para seguir creciendo profesionalmente en Barcelona. Todo ello me hizo avanzar y, a la vez, tener un escudo infranqueable personalmente: pensaba que no me podía permitir perder mi tiempo compartiendo mi vida personal con alguien que me desconcentrara emocionalmente.
Obviamente eso me hizo tener una armadura que se trasladaba a mi vida diaria.
Mi sorpresa fue cuando conocí al que ahora es mi pareja y, lo que al principio pensé que tener armadura era bueno, se convirtió en numerosas trabas para avanzar como compañeros/pareja.
A todo esto, se plantea la posibilidad de regresar a mi ciudad por una mejor oferta de empleo que me haría volver a mi hogar/familia y que supondría tomar una decisión personal importante en mi vida.
Aquí aparece Carmen, amiga, confidente y, sobre todo, profesional del coaching.
Sin dudarlo me puse en sus manos: necesitaba a una profesional para tomar la mejor decisión en el estado de incertidumbre que me rodeaba.
Por un lado, mejoraba mi situación profesional y me acercaba a mi familia/amigos. Por otro lado, sentía que podría perjudicar a mi relación de pareja/amigas por la distancia. Añadir que, tomara la decisión que tomara, supondrían cambios decisivos.
Carmen, con su paciencia y profesionalidad, consiguió que todos los miedos/incertidumbres fueran desapareciendo. Las sesiones fueron profundas y consiguió que todas las preocupaciones se volvieran en ocupaciones en el tiempo y forma que requerían.
Conectar con mi interior, expresar mis sentimientos y dejar de lado los prejuicios fueron la clave para la mejor decisión que tomé.
En próximos días haré mi mudanza, comenzaré una nueva etapa profesional y, sobre todo, continuaré apostando por mi relación de pareja. Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de Carmen.
Estoy enormemente agradecida y me siento afortunada de que Carmen haya aparecido en mi vida. Sin su ayuda estoy segura de que actualmente estaría inmensa en un mar de dudas.
En la vida pasamos por constantes momentos de cambios y apoyarse en una profesional como Carmen fue la mejor decisión que tomé.

Rebeca Muñoz Pancorbo

Una experiencia positiva

Hola, soy Daniel.
Ya sé que no soy ni seré el único que pasa por un proceso de separación y, como todos sabemos los males nunca vienen solos.
En mi caso, a la separación se le sumó un problema importante laboral, mi
Madre falleció y casi sin darme cuenta me encontré en una situación muy delicada.
No me extenderé demasiado pero después de visitar a “ profesionales “ y tomando medicación tampoco encontraba mi sitio y poco a poco dejé de ser yo.
Una persona profesional, activa, alegre…
Tuve una gran suerte que Carmen se cruzará en mi vida.
Su profesionalidad, y su calidad humana me ayudaron a ver desde otro prisma mis problemas y saber ocuparme más que preocuparme .
Es evidente que los resultados llegan con esfuerzo y trabajo pero si ayuda mucho conocerte y marcar unas pautas
Siempre estaré agradecido a Carmen por su profesionalidad y amistad .

Daniel Ribes

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
   
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Carme Moruno Peñalver + info
Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación: Consentimiento del interesado + info
Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info
Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de nuestra web "harmoniaintegrativa.com" en + info