Proceso de cambios laborales/personales importantes

Hola, me llamo Rebeca y quiero dejar mi experiencia plasmada para aquell@s que están o estarán pasando por un proceso igual o similar al mío.
Hace 3 años decidí dejar mi ciudad natal para seguir creciendo profesionalmente en Barcelona. Todo ello me hizo avanzar y, a la vez, tener un escudo infranqueable personalmente: pensaba que no me podía permitir perder mi tiempo compartiendo mi vida personal con alguien que me desconcentrara emocionalmente.
Obviamente eso me hizo tener una armadura que se trasladaba a mi vida diaria.
Mi sorpresa fue cuando conocí al que ahora es mi pareja y, lo que al principio pensé que tener armadura era bueno, se convirtió en numerosas trabas para avanzar como compañeros/pareja.
A todo esto, se plantea la posibilidad de regresar a mi ciudad por una mejor oferta de empleo que me haría volver a mi hogar/familia y que supondría tomar una decisión personal importante en mi vida.
Aquí aparece Carmen, amiga, confidente y, sobre todo, profesional del coaching.
Sin dudarlo me puse en sus manos: necesitaba a una profesional para tomar la mejor decisión en el estado de incertidumbre que me rodeaba.
Por un lado, mejoraba mi situación profesional y me acercaba a mi familia/amigos. Por otro lado, sentía que podría perjudicar a mi relación de pareja/amigas por la distancia. Añadir que, tomara la decisión que tomara, supondrían cambios decisivos.
Carmen, con su paciencia y profesionalidad, consiguió que todos los miedos/incertidumbres fueran desapareciendo. Las sesiones fueron profundas y consiguió que todas las preocupaciones se volvieran en ocupaciones en el tiempo y forma que requerían.
Conectar con mi interior, expresar mis sentimientos y dejar de lado los prejuicios fueron la clave para la mejor decisión que tomé.
En próximos días haré mi mudanza, comenzaré una nueva etapa profesional y, sobre todo, continuaré apostando por mi relación de pareja. Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de Carmen.
Estoy enormemente agradecida y me siento afortunada de que Carmen haya aparecido en mi vida. Sin su ayuda estoy segura de que actualmente estaría inmensa en un mar de dudas.
En la vida pasamos por constantes momentos de cambios y apoyarse en una profesional como Carmen fue la mejor decisión que tomé.