Testimonio de una ex insegura.

Hola, me llamo Cristina y tengo 31 años.
Carmen marcó en mi vida un antes y un después.
Cuando le conocí estaba a punto de tocar fondo: la pérdida de mi padre y la inestabilidad laboral crearon en mi una inseguridad de tal magnitud que me impedía seguir adelante con mi vida.
El inicio fue duro para mi ya que no me veía capaz de mejorar. Tenía asumido que lo que tenía me lo merecía, tanto en lo personal como en lo laboral.
En la cuarta sesión noté el cambio más fuerte.
Todas las sesiones te dejan huella, ya que Carmen tiene esa capacidad de transmitir seguridad. Te ayuda a pensar sobre tu vida de manera objetiva y el cariño que transmite ayuda mucho para notar en ti la mejoría.
Para mi ella ha sido la llave de mi tranquilidad. Me ayudó a tener esa fuerza para salir adelante de cualquier situación y lo principal; me dio la clave para tener más seguridad en mi misma.
Acudir a Carmen fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
Gracias a ella, ahora puedo ver las cosas desde otro prisma. Me he podido conocer muchísimo mejor y  puedo decir que me siento orgullosa de mi misma y  me veo capaz de todo.
Carmen es una gran profesional, una mujer que contagia su alegría, el cariño y el mimo con el que se dirige a ti es tan grande, que hace que tus miedos desaparezcan.
Gracias a Carmen, ahora puedo sonreír desde el corazón.